Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La justicia mendocina falló a favor de Cisneros y suspendió la quita de medicamentos del PAMI

La resolución llegó luego del amparo presentado por el dirigente bancario tucumano y alcanzará a los afiliados de su provincia.

Publicado

|

El Juez Federal de la provincia de Mendoza, Pablo Quiros, resolvió de manera favorable el amparo realizado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, y ordenó la suspensión de las resoluciones del PAMI, que restringían el acceso a los medicamentos gratuitos.

De este modo, el legislador consiguió que los afiliados tucumanos puedan seguir consiguiendo los remedios para sus tratamientos médicos, tal como había solicitado  en conjunto con la presidenta de la Asociación Civil Red de Defensa al Consumidor y Usuario (REDECU) y secretaria general de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, Cecilia Sánchez Blas.

Por lo pronto, el PAMI deberá informar al tribunal sobre las medidas adoptadas para implementar la resolución en un plazo de 48 horas, como así también, a los afiliados de toda la provincia a través de los medios de comunicación locales y los canales oficiales de difusión.

La Justicia de Mendoza tratará el amparo de La Bancaria por los medicamentos del PAMI

Recordemos que los damnificados por las resoluciones N° 2431/2024 y N° 2537/2024 del PAMI y las medidas de “readecuación” anunciadas por el organismo en diciembre de 2024, venían esperando novedades luego de que en enero pasado se declare a la causa como “asunto de feria”.

PAMI: la Cámara de Tucumán intimó al Juzgado de Mendoza a tratar el amparo de Cisneros por restricciones en remedios

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno