Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Camioneros Santa Fe denuncia a Moyano de hostigar a trabajadores por el cambio de obra social

Desde el sector del dirigente santafecino, denuncian a la conducción nacional de Camioneros de enviar mensajes a ex afiliados de la Obra social de Camioneros, que se dieron de alta en la prepaga Caucho. Argumentan que estos envíos fueron hechos para perjudicar la conducción de Aladio.

Publicado

|

Este martes, desde el sector Sergio Aladio, denunciaron que el dirigente sufrió “un nuevo ataque”, argumentando que Moyano utilizó como excusa la opción que tomaron los trabajadores camioneros al elegir otra obras social y considerar esos pases como una acción ilegal por parte de ellos.

En este sentido, tal como informaron desde el sector que conduce Aladio en Santa Fe, Moyano habría realizado envíos masivos de Whatsapp y mensajes de textos a los afiliados que se dieron de baja en la Obra Social de Camioneros, para darse de alta en la Obra Social del Caucho.

“El objetivo, nuevamente, era apuntar contra el Secretario General de ese gremio en la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio”, denuncian desde la organización.

Al respecto, el dirigente santafecino expresó que “estos aprietes a los trabajadores camioneros de Santa Fe, es parte de lo que se vive a diario en la provincia, un ataque continuo a las instituciones y a los afiliados camioneros”.

Asimismo, agregó que “los aprietan a los trabajadores para que se cambien de gremio utilizando cartas documento con firmas falsificadas; también a la obra social de la federación, sacándole los servicios a esos afiliados o como en estos casos, mandándoles mensajes a los teléfonos particulares que libremente opto por nuestra obra social”.

Por último, el dirigente camionero señaló que la conducción nacional del gremio “cree que el trabajador es un ignorante y que se cambian de obra social sin conocimiento o siendo manipulados. Eso es un grueso error de la conducción nacional”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno