Este martes, desde el sector Sergio Aladio, denunciaron que el dirigente sufrió “un nuevo ataque”, argumentando que Moyano utilizó como excusa la opción que tomaron los trabajadores camioneros al elegir otra obras social y considerar esos pases como una acción ilegal por parte de ellos.
En este sentido, tal como informaron desde el sector que conduce Aladio en Santa Fe, Moyano habría realizado envíos masivos de Whatsapp y mensajes de textos a los afiliados que se dieron de baja en la Obra Social de Camioneros, para darse de alta en la Obra Social del Caucho.
“El objetivo, nuevamente, era apuntar contra el Secretario General de ese gremio en la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio”, denuncian desde la organización.
Al respecto, el dirigente santafecino expresó que “estos aprietes a los trabajadores camioneros de Santa Fe, es parte de lo que se vive a diario en la provincia, un ataque continuo a las instituciones y a los afiliados camioneros”.
Asimismo, agregó que “los aprietan a los trabajadores para que se cambien de gremio utilizando cartas documento con firmas falsificadas; también a la obra social de la federación, sacándole los servicios a esos afiliados o como en estos casos, mandándoles mensajes a los teléfonos particulares que libremente opto por nuestra obra social”.
Por último, el dirigente camionero señaló que la conducción nacional del gremio “cree que el trabajador es un ignorante y que se cambian de obra social sin conocimiento o siendo manipulados. Eso es un grueso error de la conducción nacional”.