Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

La Confederación de Gremios Industriales renovó autoridades

Ricardo Pignanelli de SMATA y Antonio Caló de la UOM serán los que la conduzcan: buena sintonía con el Gobierno que promueve el trabajo industrial.

Publicado

|

Con renovado entusiasmo la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) realizó su Congreso General Extraordinario ayer y renovó mandatos de sus autoridades por otros cuatro años. La cúpula la conforman como secretario general Ricardo Pignanelli, de SMATA a quien acompaña Antonio Caló, de la UOM. Como secretario gremial quedó en funciones Hugo Benítez, de la Asociación Obrera Textil.

«Vemos con entusiasmo este tiempo en el que la industria se reactivó y estamos trabajando con el Gobierno nacional para que se sigan generando mayores puestos de trabajo«, contó uno de los recién asumidos a Mundo Gremial. En ese sentido y como muestra de un trabajo continuo detalló que «se han realizado reuniones tanto con el ministro de Producción, Matías Kulfas, como con Gustavo Béliz (secretario de Asuntos Estratégicos)».

«La promoción del trabajo argentino debe ser una cuestión de Estado; no se puede permitir que no se genere trabajo genuino como hizo la gestión de Macri. Es por eso que también trabajamos de manera conjunta con todo el espectro Pyme».

Este año se llevó a cabo en la Universidad de San Isidro un curso de formación profesional para trabajadores de las distintas ramas de la industria que resultó muy satisfactorio y entusiasma a repetir la experiencia en el próximo año.

El mes pasado se sumó a la CSIRA el gremio de Ladrilleros que conduce Luis Cáceres. En diálogo con Mundo Gremial compartió: «Para nosotros es un hecho muy importante participar de la Confederación porque estar ahí tiene que ver con el proyecto de país que queremos».

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno