INFORMACIÓN GENERAL
La Ciudad presentará este jueves la primera edición de la Expo Empleo Barrial del 2025 con 350 ofertas laborales
El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) presentará este jueves 13 de febrero la primer Expo Empleo Barrial del año 2025, en en Caballito. En está edición 20 empresas ofrecerán 350 puestos de trabajo para los vecinos inscriptos.
El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), presentará este jueves 13 de febrero la primera Expo Empleo Barrial del año 2025, a partir de las 14 horas en el barrio de Caballito, ubicado en la Comuna 6 del distrito. En esta jornada, 20 empresas pondrán sus stands a disposición para ofrecer más de 350 puestos de trabajo.
La jornada, organizada desde el año 2017 por el Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de su Secretaría de Trabajo y Empleo, tiene como objetivo intermediar entre las empresas y quienes buscan trabajo para acercar las propuestas laborales a un punto común.
En esta edición las empresas que participarán serán Hipódromo de Palermo, Linser, Amca, Cat technologies, Pullmen, Clean Managers, Vacalin, Martinez de Alzaga, Deheza, Sialar Seguridad, Universal Traslados, AMIA, Q Chef, Magoya, MB Consulting, Manpower, ARCH LATAM, Confitería Savona, América Virtual y RES.
Para participar, los solicitantes deberán haber completado un formulario de pre-inscripción, cuyo plazo finalizó este miércoles, para ser evaluados con el fin de que los vecinos aprobados tengan un perfil acorde a los puestos de trabajo ofertados por las empresas.
Entre las ofertas laborales disponibles para está jornada se encuentran: Personal para atención al cliente, auxiliar de limpieza, bachero, ayudante de cocina, mozo, ayudante de barra, valet parking, asistente de control, electricista, personal de maestranza, técnico en mantenimiento, operadores telefónicos, personal administrativo comercial, oficial de mantenimiento, operario alimenticio, técnico electromecánico-electrónico y operarios de depósitos.
También habrán trabajos disponibles como administrador de RRHH (hard), herrero, capacitadores para estación de servicios, vendedor, supervisor de operaciones, administración contable, operario de peso pesado para química, asistente de depósito y producción química, ejecutivo de ventas en indumentaria, operario de recubrimiento para laboratorio, entre otras opciones laborales.
Asimismo, la Ciudad pondrá a disposición un ciclo de charlas que comenzará a las 10:30 con el panel “Potencia tu Perfil: workshop de entrevistas y armado de CV”, a cargo de la Empresa Sialar.
Desde las 11:30 habrá una charla a cargo de la Dirección General de Empleo y la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Ciudad, bajo la consigna “Master job: la cocina del éxito laboral”.
Finalmente, el último panel, “ Buscar trabajo es un trabajo: claves para manejar la frustración y superar los obstáculos en la búsqueda” , que estará a cargo de la Empresa Pullmen, comenzará a partir de las 12:30