Conéctate con nosotros

CGT

La CGT retoma el diálogo con Alberto Fernández

Será con un almuerzo en la Quinta de Olivos con asistencia de Daer, Acuña y los máximos referentes de la central sindical.

Mundo Gremial

Publicado

|

La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) visitará este mediodía al presidente Alberto Fernández luego de las críticas de la organización sindical al gobierno nacional.

El mandatario compartirá un almuerzo con seis dirigentes de la CGT en la Quinta de Olivos. Se espera la presencia de los cotitulares de la central obrera, Héctor Daer y Carlos Acuña, y los dirigentes Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri y José Luis Lingeri.

Es el primer encuentro luego del duro documento de la organización por marcadas diferencias con algunas de las últimas medidas económicas, como la eliminación del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción).

El último contacto oficial entre las partes fue el 17 de octubre pasado, en el Día de la Lealtad.

En septiembre pasado, Alberto había recibido a la cúpula de la CGT también la quinta presidencial para tratar temas varios. Ese día llegaron Daer, Acuña, Martínez, Rodríguez, Lingeri y Antonio Caló.

Antes del almuerzo, Fernández encabezará, también desde Olivos, el anuncio de inversiones de la empresa Ford Argentina.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno