Conéctate con nosotros

CGT

La CGT respaldó el proyecto de Ganancias del Frente de Todos

Los dirigentes de la central sindical emitieron hoy un comunicado en respaldo a la iniciativa.

Mundo Gremial

Publicado

|

La CGT dio a conocer hoy un comunicado, a través del cual brinda apoyo al proyecto que permitirá aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. “No solo beneficia a los trabajadores de todo el país, sino que ayuda a potenciar el mercado interno”, reza el documento.

Cabe destacar que el proyecto de ley que ingresó el pasado viernes en la Cámara de Diputados de la Nación, establece que los trabajadores en relación de dependencia, no pagarán el impuesto a las Ganancias si ganan menos de $150.000 brutos por mes.

En este sentido, con la firma de los secretarios generales Carlos Acuña y Héctor Daer, y el de Prensa, Jorge Sola, el comunicado destaca que este proyecto transita el camino correcto para terminar con la inequidad tributaria.

Al mismo tiempo, contemplan que los principales beneficiarios son trabajadores y jubilados, quienes destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo, por lo que esto permite potenciar el mercado interno.

“Hacer un sistema tributario más justo y progresivo”, explica el comunicado, y concluye: “resulta fundamental para la recuperación económica de nuestro país”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno