Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CFT cruzó a la oposición por su rechazo al Presupuesto 2022: “Buscan minar la recuperación”

La entidad sindical responsabilizó a “la mayoría de ellos” por haber sido responsables del endeudamiento externo.

Publicado

|

La Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) repudió fuertemente el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022 de hace días atrás y aseguró que desde ese sector político “buscan minar la producción”.

El espacio sindical integrado por Sergio Palazzo (AB), Walter Correa (curtidores), Héctor Amichetti (gráficos bonaerenses) y Carlos Minucci (APSEE), entre otros, aseguró que la actitud de los bloques opositores en Diputados ha dejado con su voto sin presupuesto al Gobierno nacional.

La mayoría de ellos y ellas han sido responsables del monumental e irracional endeudamiento externo de nuestro país con el FMI, que se ha convertido en el principal obstáculo para la reconstrucción económica y social de la Argentina”, dispararon desde la organización gremial a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, la Corriente Federal dejó en claro su compromiso respecto a la “defensa irrestricta” de la democracia y procuró continuar denunciando a quienes buscar desvirtuarla.

“Queda en evidencia que su intención (la de la oposición) es intentar ocultar deliberadamente el camino hacia la recuperación nacional que se ha comprometido a transitar el Frente de Todos”, puntualizaron.

Desde la organización sindical subrayaron el fuerte trabajo que vienen realizando con un fuerte foco en “la promoción de la participación popular directa para evitar que las grandes corporaciones le impidan al Gobierno dar respuesta a una inmensa mayoría de argentinos y argentinas que requieren con urgencia decisiones políticas orientadas a combatir el empobrecimiento de amplios sectores de la sociedad”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno