Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Asociación gremial de Subtes llevará a cabo una medida de fuerza en las seis líneas y el premetro

La AGTSyP anunció que llevará a cabo mañana al comienzo del servicio 5:30 hs, una medida de fuerza en las seis Líneas y el Premetro

Publicado

|

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció que llevará a cabo mañana un medida de fuerza en las en las seis Líneas y el Premetro, desde el inicio del servicio -5:30hs- , en reclamo a «una supuesta falta de personal en las nuevas estaciones de la Línea E » que según detalló la asociación gremial es «totalmente injustificado», ya que «dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas».

En este sentido, suman al reclamo: » Conforme la apertura de las 3 nuevas estaciones (Correo Central, Catalinas y Retiro) se generaron más de 120 nuevos puestos de trabajo y se promovieron más de 100 colaboradores de la compañía. Entre estas últimas, está la designación de Asistentes de Productos y Servicios Principal, un puesto de mayor jerarquía y remuneración que el boletero tradicional».

Por ende remarcaron que se encuentran abiertos al diálogo con «la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno porteño» y que «metrovías viene participado en todas las audiencias convocadas hasta la fecha y continuará haciéndolo en busca de encontrar soluciones y evitar afectar a los usuarios«.

«Metrovías efectuó las denuncias correspondientes para dar intervención a las autoridades competentes y aplicar las sanciones que correspondan a aquellos trabajadores que obstaculicen o directamente impidan, en el día de mañana, el normal funcionamiento del servicio», señalaron.

Y para concluir nombraron a los pasajeros, en modo de disculpas: «Desde Metrovías, lamentamos los inconvenientes que esta medida injustificada podría generar en los miles de pasajeros que utilizan diariamente la Red de Subte para trasladarse por la Ciudad».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno