Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Judiciales movilizaron en reclamo de recomposición salarial y con la promesa de un paro de 36 horas

La Unión liderada por Julio Piumato, se concentró hoy en el Palacio de Capital Federal en busca de respuestas sobre una nueva discusión salarial.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación realizó hoy un paro de actividades y una movilización frente al Palacio de Justicia de Capital Federal, en reclamo un 15% de recomposición salarial y el tercer pago del acuerdo paritario del 2020.

En este sentido, tal como lo adelantó Mundo Gremial, la manifestación se desarrolló a partir de las 10 horas, en el acceso principal del Palacio ubicado en Talcahuano 550, y contó con la presencia del Secretario General del gremio, Julio Piumato, quien regresó a las marchas luego de recuperarse del Covid-19.

Al respecto, Piumato expresó: “Estamos en una nueva jornada de lucha, muy contento de volver a estar con ustedes después de las que pasamos”, y luego agregó “ya estamos donde tenemos que estar, encabezando la lucha en defensa de nuestro salario, de nuestros derechos y nuestra justicia, porque si no hay una justicia independiente, los primeros que vamos a perder derechos somos los trabajadores judiciales”.

Asimismo, desde el sindicato advirtieron mediante un comunicado que: “Vamos a darle una semana a la Corte para que otorgue la respuesta que estamos demandando, si no la tenemos el jueves 18 de marzo, los trabajadores nos concentraremos y cumpliremos un paro de 36 horas”.

Judiciales paran y movilizan por aumento salarial

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno