Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

José Urtubey (UIA): “El bono de fin de año va a depender de cada sector”

El dirigente de la entidad industrial espera que Alberto Fernández lleve adelante “un gobierno de la producción”.

Publicado

|

Uno de los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, dejó en claro que el bono de fin de año dependerá de la situación particular de cada sector y se mostró expectante respecto del nuevo gobierno: “Yo aspiro a que sea el gobierno de la producción”.

“El bono generalizado para fin de año va a depender de cada sector, hay sectores que dan bonos históricamente sin necesidad de ninguna medida y hay otros que se les va a complicar”, manifestó el referente industrial.

El integrante de la entidad industrial confía en que se instale un nuevo paradigma en la Argentina que tenga a la producción en el centro de la escena y se trabaje en el camino opuesto a los últimos cuatro años donde desde el gobierno se le dio la espalda a la industria.

“Yo aspiro a que sea el gobierno de la producción, también es importante aclarar que no va a ser una salida fácil. El 2020 va a ser un año difícil pero hay que poner en funcionamiento la capacidad instalada que hoy está ociosa”, detalló Urtubey.

En referencia a los planteos del flamante ministro de Economía, Martín Guzman, el empresario los consideró como “interesantes, en términos de fijar prioridades en la producción y generación de recursos”.

“Va a ser un camino lento y complejo en el 2020. No va a ser el repunte de la industria sino el pie para reperfilar las políticas económicas. La prioridad viene de la mano, como dijo el presidente, del lado de los créditos productivos”, concluyó.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno