El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, ratificó la Marcha Federal para el próximo 31 de Agosto. Además aseguró que el gobierno planea una reforma laboral y aseguró que comparar a Cristina con Macri es como comparar a Allende con Pinochet.
En diálogo con el programa “Dame una Señal” de Radio Cooperativa, afirmó que “seguimos planteando la Marcha Federal para el 31 de agosto” y agregó que partirá desde ocho lugares del país. “En Rosario y Córdoba van a haber dos grandes actos” dijo el dirigente gremial.
Yasky denunció que en “en Balcarce 50 se está cocinando una reforma laboral” y que por ese motivo “es necesario dar una respuesta al sector obrero“. “Es imprescindible ir al paro”, sentenció el dirigente gremial de la CTA.
“Si el pueblo tuviera a Macri en una cancha de fútbol, la silbatina sería ensordecedora” sostuvo Yasky. Por último, el titular de la central obrera afirmó que “comparar la política de Cristina con la de Macri es como la de Salvador Allende con Pinochet“.