Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio de la carne movilizó por salarios adeudados en frigorífico porteño

Publicado

|

El Sindicato de la Carne de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires movilizó este miércoles en el barrio porteño de Flores para reclamar por salarios adeudados en el Frigorífico Food’s Land SA.

Los trabajadores del gremio que conduce Fabián Ochoa denunciaron «importantes atrasos salariales» y advirtieron sobre un posible cierre de la planta frigorífica que hoy ocupa a más de 100 empleados.

La movilización contó con el respaldo de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne de la República Argentina, que lidera Alberto «Beto» Fantini.

Las protestas se enmarcan en el plan de acción impulsado por el SPICCABA junto a la Federación de la Carne para impedir el cese de las actividades en el frigorífico. Desde el gremio informaron que ya realizan gestiones para regularizar la situación salarial y laboral de los trabajadores.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno