Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gestamp: Trabajo dictó la conciliación obligatoria

El Gobierno bonaerense anunció la medida este sábado y las partes abrirán el diálogo. Se reincorporará a los trabajadores que deberán levantar las medidas de fuerza.

Publicado

|

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, dictó pasado este mediodía la conciliación obligatoria para el conflicto en la planta de la autopartista Gestamp. Cristina se había referido al conflicto horas antes.

Fuentes de la cartera laboral confirmaron a Télam que se reincorporarán a los despedidos y se levanta la medida de fuerza para abrir una instancias de diálogo por 15 días hábiles en el conflicto de la autopartista, que dejó sin abastecimiento a varias automotrices que vieron paradas sus líneas de montaje.

El conflicto de Gestamp, que incluyó la toma de la planta fabril, impactó en el sector automotriz ya que la firma desabasteció a grandes empresas terminales que en total suman unos 9.000 obreros del gremio mecánico. | Télam.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno