ANÁLISIS Y OPINIÓN
Frutos cruzó a sindicalistas “aplaudidores” y repudió el salario mínimo
El dirigente moyanista se quejó de las «contradicciones» de integrantes de la CGT Balcarce y denunció que «en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante».

El secretario gremial de la CGT Azopardo, Abel Frutos, fustigó las declaraciones de Antonio Caló y Gerardo Martínez sobre el nuevo monto del salario mínimo y aseguró que «la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo».
«Nos sorprende escuchar que el secretario General de la CGT Balcarce, Antonio Caló, diga que con 6.000 pesos no se puede vivir dignamente y que uno de sus principales dirigentes (Gerardo Martínez) exprese que es el salario más importante de la región, la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo«, expresó Frutos.
El líder Panadero rechazó el piso salarial fijado días pasados en el Consejo del Salario y defendió la postura de la central que lidera Hugo Moyano. «Lo cierto es que en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante», analizó Frutos.
Y agregó: «El gobierno continúa con la misma de actitud de convocar a los amigos y los aplaudidores. Nosotros seguimos en el mismo camino al lado de nuestros trabajadores y defendiendo sus derechos».
