Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Fesprosa lleva adelante una jornada de lucha en reclamo de salarios y paritarias

Más de 40 organizaciones de base de todo el país participan de la medida de fuerza que tiene lugar en la Capital Federal y diversos puntos de Argentina.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa), lleva adelante durante este martes una jornada de lucha en reclamo de incremento salarial y apertura de paritarias, entre otros puntos.

La jornada tiene lugar en la Capital Federal y distintos puntos del país y cuenta con el aval de más de 40 organizaciones de base de todo el territorio nacional. A partir de las 12, se realiza un “abrazo” al Policlínico del Docente donde participan de forma principal el personal de la Obra Social para el Personal Docente nucleado en el gremio Sitosplad.

Es la segunda protesta a nivel nacional llevada adelante por la Federación en demanda de paritarias, incremento salarial, el cese de la precarización laboral, el cobro del bono estímulo y la derogación del Impuesto a las Ganancias, entre otras.

Por otra parte, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) ratificó su medida de fuerza para el próximo miércoles desde las 10, y marchará hacia el Obelisco donde instalará una radio abierta.

La organización nuclea al personal de al menos 80 hospitales provinciales, municipales y centros de salud.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno