El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y exdiputado nacional, Facundo Moyano, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para abordar iniciativas para mejorar las políticas de seguridad vial y la asistencia en los caminos del territorio bonaerense.
Moyano fue recibido por Kicillof, junto al director y el gerente general de AUBASA, Diego Lasala y Pablo Ceriani, en una reunión que sirvió para acercar propuestas en torno a la seguridad vial y la asistencia en los caminos de la provincia, así como la creación de nuevos puestos de trabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector.
Además, Kicillof y Moyano analizaron la situación política que atraviesa la provincia e intercambiaron perspectivas acerca del trabajo y el desarrollo bonaerense.
Los dirigentes coincidieron en fortalecer el trabajo conjunto que se está desarrollando en AUBASA. Sobre este punto, Moyano destacó que “es fundamental que cada uno, desde su lugar, impulse políticas concretas que mejoren integralmente la calidad de vida de los trabajadores”, remarcó.