Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Estatales de San Juan obtuvieron un nuevo aumento y subieron la paritaria anual

El gobierno de Sergio Uñac acordó agregar una suba del 40%. Volverán a revisar en septiembre.

Publicado

|

Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales de la provincia de San Juan, cerraron un nuevo aumento en la paritaria por un 40% y acumulan una suba anual del 65%, elevando el piso de las negociaciones salariales.

Según lo informado, el nuevo incremento se aplicará en cuatro tramos: 15% en junio, 7% en agosto, 12% en octubre y un 6% en el mes de noviembre. Además, se estableció la cláusula de revisión para el mes de septiembre.

De las reuniones con el Ministerio de Hacienda y Finanzas provincial que encabeza Marisa López, participaron representantes de los gremios UPCN, el de mayor afiliados en territorio sanjuanino, ATSA, ATE, Sindicato Médico, Asprosa, Soeme y Sitraviap.

La ministra de Hacienda, Marisa López, dando detalles a los medios sanjuaninos.

Por otra parte, el ejecutivo provincial arregló con los sindicatos con intervención en la administración pública provincial volver a reunirse el próximo miércoles 8 para analizar los pases a planta permanente, que incluirían a cerca de 2 mil trabajadores contratados antes de diciembre de 2018.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno