Conéctate con nosotros

CGT

“Estamos convencidos de que Pablo Moyano es el indicado para conducir la CGT”

El referente de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, aseguró que la inclusión del líder camionero en el posible triunvirato de la central obrera es “casi cantado”.

Publicado

|

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, se refirió a la inminente renovación de autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) y aseguró que la inclusión de Pablo Moyano en el futuro triunvirato para conducir la central obrera es “casi cantada”.

“Estamos convencidos de que Pablo es el hombre indicado para conducir. Por lucha, historia, convicciones y por ser sangre joven. Ojalá se dé”, reafirmó el referente del sector aeronáutico.

En simultáneo, Brey agregó que lo ve muy bien al líder camionero y adelantó que se viene avanzando en conversaciones y en diversas mesas de diálogo.

“Creo que entendimos todos los dirigentes sindicales que hoy es más que necesaria una unificación y que todos los sectores deben estar representados para tener una central obrera fuerte, como los trabajadores necesitan y como el país hoy necesita”, precisó el dirigente en diálogo con Radio Zónica.

Al ser consultado por cómo vería ese trabajo conjunto entre tres cosecretarios, el titular de Aeronavegantes advirtió que “la vez anterior cuando hubo un triunvirato decíamos que no había unidad. Para que la haya de manera total debería haber un solo conductor. La unidad está en proceso. Ojalá después podamos confluir todos en un solo hombre que conduzca el movimiento obrero”.

Más allá del contexto político actual y de la buena relación existente entre Pablo Moyano y el Gobierno, Brey instó a que la nueva conducción busque “construir alejada de cualquier partido político”.

“Por supuesto, después hay que convivir y dialogar con el Gobierno que esté en el poder, pero sin olvidar que nos debemos 100% a los trabajadores, que son quienes nos votan y nos eligen en nuestras organizaciones sindicales y después nos permiten estar dentro del Consejo Directivo de la CGT”, subrayó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno