INFORMACIÓN GENERAL
El Sindicato de Comercio de Lomas inauguró consultorios de kinesiología para los trabajadores mercantiles
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el edificio de Policonsultorios que el gremio tiene en la zona céntrica de Lomas de Zamora.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza (CEC Lomas) inauguró este martes consultorios de kinesiología destinados a la atención de afiliados y sus familias.
El acto de apertura de los nuevos consultorios estuvo encabezado por el secretario general del CEC Lomas, Rubén Crosta, acompañado por el presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC), Carlos Pérez.
«Cuando asumimos está gestión dijimos que nuestro objetivo era liderar una institución que crezca en obras y servicios y hoy seguimos haciendo realidad esa promesa», afirmó Crosta, líder del gremio mercantil, durante la inauguración.
Los consultorios están ubicados en el edificio de Policonsultorios del gremio, ubicado en el centro de Lomas de Zamora.
Además de Crosta y Pérez, se hicieron presentes en la inauguración dirigentes mercantiles de distintos lugares del país, autoridades médicas, delegadas y delegados gremiales.
El titular del CEC Lomas fue el encargado del corte la cinta que simbólicamente inaugura el nuevo beneficio para los trabajadores mercantiles de esta poblada región de la zona sur.
En su carácter de máxima autoridad de la obra social, Pérez se dirigió a los presentes recuperando la historia de gestión de nuestro gremio, colocando el trabajo actual en una línea de tiempo donde se destaca la responsabilidad en la administración, siempre orientada a la búsqueda de nuevos beneficios y la defensa de los derechos fundamentales de todos los empleados de comercio.
«Sabemos que este es un servicio muy demandado por la familia trabajadora y mucho más en nuestra zona que desde hace años no contaba con el mismo, obligando a que los pacientes se trasladaran a otras localidades con el consiguiente gasto que repercute en sus presupuestos», agregó Crosta en otra parte de su presentación.
Finalmente, agradeció el compromiso de la conducción de la obra social en este emprendimiento, afirmando que «sin el esfuerzo articulado y solidario entre nuestras instituciones, sería mucho más difícil mantener la calidad de estas prestaciones, demostrando que a pesar del ataque permanente del que somos objeto los dirigentes, es el trabajo unido de los sindicatos el que aún continúa construyendo todos los días una mejor calidad de vida para las y los trabajadores”.
