Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El sindicato de Aeronavegantes se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El pasado miercoles, el Secretario General del Sindicato de Aeronavegantes (AA) Juan Pablo Brey, mantuvo un encuentro con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y con la directora de asuntos corporativos, Verónica Muratore, en una reunión calificada por el gremio como “muy positiva”

Publicado

|

El líder del gremio que nuclea a todos los tripulantes de cabina de pasajeros del país expresó que hablaron “sobre las particularidades del día a día de los tripulantes de cabina, y las perspectivas para nuestra actividad en el plan de operaciones estimado por la aerolínea para los próximos meses”

Por su parte, Pablo Ceriani resaltó la importancia de los Aeronavegantes en el proceso de recuperación y reconstrucción necesaria que fortalece la aerolínea de bandera. Además, el principal directivo de la compañía dijo que, de esa manera, “se garantiza trabajo, desarrollo y estabilidad para todos los afiliados al gremio”.

La reunión se llevó a cabo en la Sede Central del Sindicato, ubicada en Bartolomé Mitre al 1900 de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar miradas acerca del fortalecimiento de la aerolínea de bandera, un servicio muy afectado durante pandemia.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno