Conéctate con nosotros

CGT

El saludo de la CGT a los trabajdores en su día

“Hoy más que nunca queda evidenciado ante los ojos del mundo que son los trabajadores los principales generadores de la riqueza de las naciones”.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) saludó a los trabajadores en su día y reclamó una “praxis redistributiva diferente” que permita “hacer frente a la crisis económica actual.

En un comunicado, la central obrera resaltó la tarea de “trabajadoras y trabajadores argentinos, y en especial a los que se encuentran poniendo el cuerpo en la primera línea de fuego, arriesgando su salud y la de sus familias para garantizar los servicios esenciales”, en medio de la pandemia.

La CGT afirmó que “hoy más que nunca queda evidenciado ante los ojos del mundo que son los trabajadores los principales generadores de la riqueza de las naciones”.

Al respecto, la organización planteó que “ante un colapso sin precedentes” como el que atraviesa el mundo por el coronavirus, se advierte “con perplejidad las miserias del capital concentrado que, como reflejo ante la caída de la producción y la retracción económica, puja desesperadamente por conservar sus privilegios, empujando a mas compatriotas al hambre y la miseria”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno