Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El moyanismo confirmó que saldrá a la calle en caravana el 17 de octubre

De este modo se distancia del #75Octubres de la CGT, la movilización virtual que organiza la central obrera.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Sindicato de Choferes de Camiones de Hugo y Pablo Moyano confirmaron ayer que el próximo 17 de octubre marcharán en caravana hacia el obelisco con motivo del Día de la Lealtad. La decisión fue tomada en una reunión del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona) compuesto por otros gremios afines.

“El próximo sábado 17 de octubre, los gremios integrantes del Frente Sindical realizaremos la Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista en vehículos (automóviles, camiones, colectivos, taxis y motos) hacia el Obelisco, respetando el distanciamiento social y cumpliendo con los protocolos de prevención ante esta pandemia”, confirmaron desde la organización sindical a través de un comunicado.

Esta decisión difiere de la propuesta de la Confederación General del Trabajo (CGT), quien lanzó una movilización virtual a Plaza de Mayo e instaron a “copar las redes” para conmemorar el día clave del movimiento peronista.

Cabe destacar que este acto virtual contará con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y será transmitido en vivo para todos aquellos participantes que se inscriban previamente en  75octubres.ar.

Por su parte, desde el moyanismo convocaron para el próximo sábado desde las 10 a “todos los trabajadores y compañeros peronistas a sumarse a esta gran movilización a nivel nacional” y remarcaron que la caravana se llevará a cabo “en todas las provincias en conmemoración del 75° aniversario de la gesta histórica de la clase obrera para proclamar la libertad del General Juan Domingo Perón”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno