Integrantes de la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados recibieron un llamado del Ministerio de Trabajo y decidieron levantar el piquete. Reclaman la equiparación de haberes en toda la actividad
Pese a que el secretario general de UPADEP, Jorge Sansat, había dicho que la medida sería «por tiempo indeterminado», después de dos horas de bloquear los accesos, los gremialistas decidieron levantar la medida.
La decisión fue tomada por los manifestantes tras recibir un llamado del Ministerio de Trabajo, donde se les confirmó que el próximo lunes se realizará una reunión con representantes de la empresa.
La Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados nuclea a «todo el personal no navegante de empresas privadas que hacen vuelos internacionales y nacionales, menos Aerolíneas Argentinas y Austral», según explicó el propio Sansat.
El gremio reclama la equiparación de haberes en toda la actividad aerocomercial. Al reclamo también se sumó el personal de las empresas de seguridad aeroportuaria HAS Assistance.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!