El gobernador Ricardo Quintela, anunció un bono de fin de año de $50.000 para todos los trabajadores del estado provincial, en este sentido, afirmó que se pagará en dos partes, antes de navidad y antes de año nuevo.
El Mandatario formalizó este anuncio con un mensaje en sus redes sociales, y expresó: “Junto al equipo del Gobierno de La Rioja decidimos otorgar un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones”.
Y agregó: “De esta manera, trabajadoras y trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.
De este modo, trabajadores de todas las categorías estatales, recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo.
Quintela también confirmó que “por otra parte para las y los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado (contratados, becados, programas, tutorías) recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.
“Y por último, las y los docentes, quienes ya tienen aumentos salariales implementados con los sueldos de octubre y noviembre, recibirán $40.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”, indicó.
Por otro parte, los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado, recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo.
Mientras que los docentes, quienes ya tienen aumentos salariales implementados con los sueldos de octubre y noviembre, recibirán $40.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo.