Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El gobierno bonaerense abre inscripción a curso sobre violencia laboral para trabajadores sindicalizados

Es una propuesta dirigida a integrantes de organizaciones sindicales que actúen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires

Publicado

|

El Ministerio de Trabajo bonaerense lanzó una convocatoria a trabajadoras y trabajadores sindicalizados para que participen del curso de formación «Violencia laboral: aproximación conceptual y elementos para la prevención«, que se desarrollará durante los meses de junio y julio.

En un comunicado de la cartera laboral bonaerense se informó que la propuesta está dirigida a integrantes de organizaciones sindicales que actúen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa apunta a «generar un espacio de articulación y abordaje sobre la violencia laboral entre el Ministerio y los sindicatos, y busca proveer herramientas legales y conceptuales que posibiliten la formulación de estrategias de intervención para prevenir y abordar situaciones violentas en el ámbito de trabajo».

La modalidad será de participación será bimodal, con encuentros presenciales en distintas localidades de la provincia y en simultáneo se transmitirán por el canal de YouTube del Ministerio, y se extenderán actividades para desarrollar en la plataforma virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Se detalló que la inscripción estará abierta desde el lunes 23 de mayo y hasta el 3 de junio, dado que está previsto que las actividades comiencen a partir de la semana del 13 de junio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno