Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Despiden a delegado gremial en restaurante de Puerto Madero y apuntan a Camaño

En Estilo Campo echaron a un dirigente referenciado con el barrionuevismo y se reavivó la fuerte interna en la UTHGRA Capital.

Publicado

|

Trabajadores gastronómicos se manifestaron frente al restaurante Estilo Campo de Puerto Madero en repudio al despido de un delegado gremial.

El dirigente despedido Leonardo Ortiz está referenciado con la lista Azul que conduce Humberto Ballhorst, principal opositor del secretario general de la UTHGRA Capital, Dante Camaño.

Desde el espacio de Ballhorst, que responde al titular de la UTHGRA nacional Luis Barrionuevo, apuntaron contra Camaño.

Dante Camaño le pidió a los dueños que me echaran, son amigos”, dijo el representante gremial tras enterarse que después de siete años no pertenecía más a la firma, que conduce entre otros dueños, Hugo Basilotta, titular también de los alfajores Guaymallén.

Ortiz relató que en la mañana del viernes no le permitieron el ingreso a su trabajo y que ningún accionista lo notificó: “Tuve que enterarme por mis compañeros, no sólo de mi despido, sino de que la empresa eliminaba la representación gremial de los 50 compañeros que trabajamos desde hace años”.

El delegado afirmó que Dante Camaño “está detrás de esta maniobra antidemocrática” y que lo hizo posible debido a su amistad con Juan Carlos Gianelli, gerente de Estilo Campo.

La situación reaviva el fuerte enfrentamiento que protagonizan Barrionuevo y Camaño por la conducción de la seccional porteña y que derivo en denuncias ante la justicia en el marco del proceso electoral en el gremio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno