Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Desde la UIA consideraron «muy positiva» la victoria del oficialismo

El titular de la Unión Industrial, José De Mendiguren, consideró «muy positivo» el triunfo electoral obtenido ayer por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y destacó el «gran énfasis puesto en todo lo que son las políticas industriales» por parte del Gobierno.

Publicado

|

De Mendiguren evaluó las elecciones de ayer como un hecho «muy positivo», y dijo que «desde la oposición todos han festejado el dia de ayer como un día de transparencia, de elecciones; esto para nosotros es muy importante, es decir que no hay grandes disensos hoy en la política económica e industrial».

En declaraciones a radio Continental, detalló que desde la entidad «celebramos, ayer me comuniqué con la presidenta, la felicité en nombre de los industriales argentinos y la invitamos a seguir trabajando».

«La Argentina está en un proceso importante de crecimiento industrial, y a nosotros nos interesaría que de una vez por todas no vayamos para atrás, que Argentina logre su reindustrialización definitiva», agregó.

En ese sentido, recordó que «la industria creció 92 por ciento desde la crisis hasta acá», y destacó que «todo lo que la presidenta propone, de agregar valor, de la reindustrialización del país, poblar el interior con industrias, es algo que nosotros hemos defendido desde siempre».

«Es difícil encontrar desde (el ex presidente de la Nación) Arturo Frondizi un gran énfasis puesto en todo lo que son las políticas industriales», consideró De Mendiguren.

Por último, analizó que «la convocatoria permanente a los consensos y a corregir lo que hace falta ha ayudado mucho al resultado del día de ayer», y que el triunfo «le da fuerza al Gobierno para hacer lo que falta».

 

(Telam)

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno