Conéctate con nosotros

CGT

Daer: “La CGT en ningún momento evaluó una medida de fuerza”

El cotitular de la central aseguró que la organización nunca puso en consideración ir a un paro contra el gobierno de Alberto Fernández. “Por supuesto queremos debatir todo y más”, señaló.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró que la central obrera “en ningún momento” evaluó convocar a un paro o movilización contra el gobierno de Alberto Fernández.

En ningún momento se evaluó ninguna medida de fuerza. Puede haber tensiones pero no cabe duda que este movimiento que hoy es gobierno es el que va a sacar a la Argentina adelante”, afirmó.

Daer bajó la tensión con la gestión Fernández tras el crítico documento emitido por la central luego de la primera reunión presencial en Azopardo desde el inicio de la pandemia.

En el comunicado, la CGT cuestionó la falta de diálogo para avanzar en temáticas relacionadas con el movimiento obrero, y trascendió el rumor de que algunos de los hombres fuertes del espacio había pedido ir a un paro.

Ahora el cotitular de la central aseguró que nunca se puso en consideración una propuesta semejante. “Por supuesto, queremos debatir todo y más, pero este es nuestro gobierno“, dijo Daer en respaldo absoluto a Fernández.

El dirigente realizó declaraciones al portal Conclusión durante su paso por Granadero Baigorria para la inauguración de un mural homenaje a José Ignacio Rucci, al celebrarse el Día de la Militancia.

“Los trabajadores somos gobierno hoy, la calle es una simbología. Hoy nos expresamos al igual que el 17 de Octubre para decir acá estamos, acá está el pueblo que plantea esperanza y pone perspectiva, y que sabe que una vez más el peronismo va a sacar al país de la crisis que lo dejan otros”, concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno