La reconocida empresa, MWM Motores Diésel, anunció su cierre definitivo en su planta de Jesús María – Córdoba, dejando a más de 95 familias en la calle. Los delegados de la firma informaron que se comprometen a pagar las indemnizaciones y sueldos.
Mario Soria y Sergio Aramayo, delegados de la emisora aseguraron a Más Radio: «Veníamos de mal en peor, lo que nos extrañó es que este gerente venía bien a raja tabla. Habíamos firmado un acta donde por tiempo indeterminado no podían tocar nada. Siempre veíamos todo igual. La veíamos venir pero no pensábamos que era así».
http://
El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, se comunicó con el Ministro de Trabajo de Córdoba, Omar Sereno, para solicitar la intervención de Trabajo y el mismo se comprometió a arribar la empresa en las próximas horas.
«Pensábamos que íbamos a seguir aguantando y son 100 familias que se quedan en la calle. Trataremos de ver como continuamos, la vida sigue. La fábrica más allá que cierre se han portado bien con nosotros pero nos vamos triste», detallaron angustiados los empleados despedidos.