Conéctate con nosotros

CGT

Conversatorio MG: El análisis del Confederal de CGT

Todo lo que dejó una jornada histórica. Con todos los sectores, la central sindical dio el primer paso hacia la unidad. El 11 de noviembre habrá renovación de autoridades.

Publicado

|

En una nueva entrega especial de nuestro Conversatorio, desde Mundo Gremial analizamos el reciente Comité Central Confederal de CGT que ratificó la renovación de autoridades de la organización para el próximo 11 de noviembre.

Nos acompañaron los dirigente sindicales Pedro Milla, secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio), y Jorge Anró, secretario general de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), ambos asistentes al Confederal.

Los gremialistas nos entregaron su visión respecto de la jornada y destacaron la «muestra de unidad» que brindaron la totalidad de los sectores representados en la CGT.

Pedro Milla, secretario general de la Federación de Petroleros

«Fue un día maravilloso donde el movimiento obrero dio nuestra de lo que tenemos que hacer. Estuvimos en un Congreso donde cada uno de los compañeros pudo expresar lo que sentía»

«Quiero destacar la actitud de la CGT a través del compañero Daer y Acuña dieron muestra de unidad y de lo que queremos reconstruir, una CGT fuerte, solidaria y donde podamos cobijarnos todos».

Jorge Anró, secretario general de APUBA y miembros de la FATUN – No docentes

«En la Argentina está en juego más que una elección un modelo del país. Y el país, y el peronismo en particular, siempre ha tenido como columna vertebral al movimiento obrero y es necesario que el movimiento obrero de un gesto de grandeza y encontrar un camino de unidad. Y hoy se dio un paso muy importante».

«La unidad necesita la grandeza de todos los sectores, pero primero se necesita tener la convicción que la unidad sí y que no hay otra alternativa».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno