La CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky realizó este miércoles un plenario nacional de la central en el Sindicato de las Telecomunicaciones (FOETRA), con la destacada presencia del candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
“Nosotros en este plenario, y de acuerdo a su mandato hemos resuelto apoyar la candidatura a presidente del compañero Daniel Scioli en el Frente para la Victoria; del compañero Zannini, en la vicepresidencia”, expresó Yasky.
El líder sindical oficialista le comunicó al mandatario provincial “que vamos a pelear para que su mandato sea el mandato que apoyamos todos los sectores populares y esta elección se gana en la primera vuelta porque el campo popular es mayoría en este país y no nos van a derrotar”.
De esta manera, la central obrera ratificó su respaldo al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, dejando atrás las duras críticas de Yasky hacia la conducción del sciolismo en territorio bonaerense.
En tanto, Scioli prometió ir en busca de “nuevas conquistas” y reafirmó “que nunca más los trabajadores y sus salarios serán variables de ajuste, porque esa es la esencia de este proyecto político”.
“Asimismo me comprometo a poner el Estado a disposición de seguir empujando de abajo para arriba para levantar todo y no como plantea el círculo rojo, de arriba para abajo y aplastar todo, porque nosotros somos el círculo celeste y blanco, el de la producción y el trabajo”, señaló.