Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Comenzó el Congreso de delegados de la UTHGRA en Mar del Plata

La actividad regresa con la presencialidad luego de dos años de convocatorias virtuales.

Publicado

|

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), inició este miércoles el 56° Congreso General Ordinario de delegados y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales, en la ciudad de Mar del Plata.

Las actividades continuarán este jueves en los hoteles UTHGRA Presidente Perón y UTHGRA Sasso de la costa atlántica, a donde fueron convocados los secretarios generales, delegados, congresales y representantes de las diversas seccionales y delegaciones de todo el país.

Los participantes fueron arribando a las instalaciones durante el transcurso de la noche del martes y ayer por la mañana para participar de las reuniones y actividades programadas. 

Según lo estipulado desde el sindicato que conduce Luis Barrionuevo, ayer tuvo lugar el Plenario Nacional en el Hotel Sasso, mientras que hoy, en el Presidente Perón, se desarrollará el Congreso Ordinario de delegados. 

Barrionuevo asumió su octavo mandato en la UTHGRA Nacional

Recordemos que Barrionuevo fue reelegido por octava ocasión al frente del gremio que representa a trabajadores del turismo, hotelería y gastronomía del país.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno