Conéctate con nosotros

GREMIALISMO EMPRESARIAL

Claudio Cesario fue electo nuevamente como presidente de ABA

Se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada de manera virtual.

Publicado

|

Este viernes, Claudio Cesario fue designado nuevamente como presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA). De acuerdo con lo establecido por el estatuto de dicha entidad, Cesario iniciará un nuevo período de dos años al frente de la asociación hasta 2023, en representación de las entidades bancarias internacionales con presencia en el país.

Cabe recordar que la Asociación de Bancos de la Argentina fue creada en 1999. Cuenta con 23 entidades (entre asociados activos y adherentes), que constituyen el 27% de los activos del sistema, el 33% de los depósitos y el 30% de los préstamos al sector privado, empleando a más de 29.000 personas.

Desde la Asociación aseguraron que la misión de ABA es “promover el desarrollo de la banca y contribuir a crear una conciencia pública sobre la importancia de contar con un sistema financiero sólido como instrumento fundamental para el desarrollo sostenido del país”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno