Entrando en la final del año, aquellas provincias que se tardaron en confirmar si otorgarían bono o no, ya comenzaron hacerlo. Este es el caso de Chaco y Jujuy que se suman a Santiago del Estero, Córdoba, Formosa y La Rioja.
De este modo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales anunció el pago de un bono de $50.000 para empleados de la administración pública provincial, que se abonará en tres cuotas a partir de fin de año.
De esta manera, la suma se acreditará a todos los agentes, incluyendo los jornalizados que trabajan en la mayoría de los municipios, con haberes netos inferiores a $180.000, indicó el mandatario. Mientras que a aquellos que cobren una remuneración superior se les pagará un bono de $30.000, también en tres cuotas.
https://mundogremial.com/el-gobierno-de-la-rioja-anuncio-un-bono-de-50-000-para-empleados-publicos/
Por su parte, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich confirmó el pago de un bono para trabajadores de la administración pública, activos y pasivos. Tendrá un valor de $20.000, y se pagará el 19 de diciembre.
Tal como lo expresó el mandatario provincial, el bono estará destinado para «trabajadores administrativos, docentes, personal de la salud y organismos descentralizados, y más de 40 mil jubilados».
Cabe recordar que Santiago del Estero había anunciado en noviembre el bono de fin de año de $200.000 que ya comenzó a cobrarse y el último tramo se percibirá en enero; mientras, Córdoba y Formosa confirmaron un bono de $30.000, y La Rioja también cierra el año con un bono de $50.000.