Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Camioneros desmintió el cierre del sindicato por contagios de coronavirus

La organización confirmó a Mundo Gremial que “el sindicato está abierto” siguiendo los protocolos de prevención dispuestos por el gobierno nacional.

Publicado

|

El sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano desmintieron versiones sobre cierre de la sede gremial en la Capital Federal por contagios masivos de coronavirus.

El rumor comenzó a circular en las últimas horas del domingo tras una publicación en un portal de noticias, y fue rápidamente rechazado por la organización sindical.

“El sindicato está abierto y es mentira la versión sobre contagiados”, aseguró esta mañana una alta fuente de la entidad en diálogo con Mundo Gremial.

Moyano se fotografió este lunes desde su despacho en Camioneros

Camioneros ratificó que es “normal” el funcionamiento de la sede de la calle San José 1781 desmintiendo “categóricamente” la versión difundidas en redes sociales.

También aclararon que la organización cumplió con todas las normas de seguridad y medidas sanitarias dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, aplicando las medidas necesarias para garantizar la toma de temperatura, distancia y cupo restringido, como así también sellado de las ventanillas de atención.

Durante la cuarentena, el sindicato ha desarrollado una fuerte tarea de contención social en distintos puntos del país con la realización de ollas populares y entrega de alimentos en los sectores y barrios más postergados.

Las actividades son impulsadas por la conducción nacional con el apoyo y participación de todas las ramas del gremio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno