Conéctate con nosotros

GREMIALISMO EMPRESARIAL

CAME: “Los $5 mil para los privados no es un bono, es una recomposión salarial”

“Lo que se acordó no es un bono, sino una recomposición salarial”, indicó la entidad empresaria. Ese “aporte será no remunerativo, en cuotas y a cuenta de paritaria”.

Mundo Gremial

Publicado

|

Ante el anuncio del pago hacia los trabajadores del sector privado, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) detalló que recibirán “una recomposición salarial” de 5 mil pesos y exigieron que el pago se ejecute “en al menos cinco cuotas“.

Lo que se acordó no es un bono, sino una recomposición salarial”, indicó la entidad empresaria. Ese “aporte será no remunerativo, en cuotas y a cuenta de paritaria”, ratificó, sumando que hoy se terminarán de definir los términos para abonarlo.

A través de un comunicado de prensa CAME recordó a sus dirigentes el encuentro con el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, “donde se acordó que no habrá un bono, sino un aporte obligatorio de 5 mil pesos de recomposición salarial”.

Según detallaron el acuerdo se llevó a cabo con representantes de la industria, los gremios y el Gobierno, con el objetivo de avanzar con una “recomposición salarial obligatoria” de $5.000 para los trabajadores privados, de carácter no remunerativo y a cuenta de las próximas revisiones paritarias.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno