Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Caló: “Los que cerraron 23.000 pymes ahora quieren decirnos cómo salir adelante”

El titular de la UOM y uno de los principales dirigentes que suena para conducir la nueva CGT defendió las políticas de generación de empleo que viene impulsando el Gobierno.

Publicado

|

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, disparó con dureza sobre los opositores más acérrimos del gobierno de Alberto Fernández y mostró su apoyo respecto a “la reactivación económica y generación de trabajo” de la gestión nacional.

“Es algo de locos: los que con sus políticas en cuatro años del macrismo provocaron el cierre de 23 mil pymes y el despido de cientos de trabajadores, hoy nos dicen cómo salvar la economía, a los argentinos y al país”, disparó uno de los dirigentes que suena para formar parte del eventual nuevo triunvirato de la CGT.

Al mismo tiempo, Caló aseguró que aquellos dirigentes del espacio Cambiemos, que prometen sacar el país adelante a base de creación de nuevas fuentes de trabajo “lo quieren hacer sacando la indemnización por despidos, el aguinaldo y el resto de las leyes laborales. Esos señores no saben lo que es levantarse a las cinco de la mañana y trabajar una máquina”.

“Esas son todas promesas electorales, vestidas de espejitos de colores, que el pueblo trabajador no se las va a aceptar. Como dirigentes gremiales y militantes de la defensa de los derechos de los trabajadores, tenemos que explicar y denunciar cuál es la intención de los opositores en la Argentina y a dónde nos quieren llevar con el proyecto político de la derecha y del neoliberalismo”, precisó en diálogo con Télam.

El actual titular de la entidad gremial metalúrgica aseguró que continúan invitando a las/os “compañeros/as” para que acompañen al oficialismo en las próximas elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre.

“Pero fundamentalmente a defender las políticas del Gobierno Nacional, que son las que nos van a sacar adelante en serio y que ya están dando fuertes resultados con los índices de recuperación económica”, añadió el referente sindical.

En la misma línea, Caló remarcó que el Gobierno de Alberto hizo lo que prometió, en referencia a las políticas en defensa de la industria nacional y fomentar el desarrollo del trabajo.

“Hoy ya todos los índices, incluso de los analistas opositores, destacan el crecimiento económico en distintos sectores productivos del país, esto nadie lo puede negar”, definió.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno