Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Caló apuntó a los formadores de precios por la inflación y les pidió que cumplan lo acordado

El dirigente de la CGT habló en la previa del acto homenaje a Perón en la sede de la central sindical.

Publicado

|

El secretario general de la Seccional porteña de la UOM, Antonio Caló, apuntó contra los formadores de precios por la inflación y les pidió que cumplan con los compromisos asumidos en el diálogo tripartito con el gobierno.

«Los trabajadores respetamos lo que dice el Gobierno. Los que no cumplen son los de la otra parte, los formadores de precios«, dijo el dirigente gremial.

Caló habló con la prensa en la previa del acto organizado por el PJ en la CGT en homenaje a Juan Domingo Perón, al cumplirse 48 años de su desaparición física, y del que participó el presidente Alberto Fernández.

Consultado por la problemática de la inflación, el también secretario del Interior de la CGT afirmó que la situación económica se resuelve «sentándose en una mesa con todos los sectores y que cada uno cumpla lo que le corresponde».

El exlíder de la CGT opinó sobre la interna que enfrenta al primer mandatario con Cristina Kirchner. Al respecto, dijo que «respeta» a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por ser la persona que «más votos sacó» en una elección presidencial «después de (Juan Domingo) Perón».

«A Cristina la respeto, es una mujer que fue dos veces presidenta. Sacó el 54% de los votos en la elección presidencial de 2011 y después de Perón es la persona que más sufragios obtuvo en primera vuelta», señaló Caló.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno