Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

ATSA La Plata inauguró la sede sindical de la Delegación Oeste

El edificio está ubicado en la localidad bonaerense de Pehuajó. El acto inaugural contó con la presencia de los dirigentes sindicales Pedro Borgini y Ricardo Padrón.

Publicado

|

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de La Plata (ATSA La Plata) inauguró este jueves en la localidad bonaerense de Pehuajó el edificio de la Delegación Oeste del gremio, que nuclea a los afiliados de nueve distritos de la provincia.

El acto inaugural estuvo encabezado por el secretario general de ATSA La Plata, Pedro Borgini, quien estuvo acompañado por el secretario adjunto del sindicato, Ricardo Padrón, y el titular de la Delegación Oeste, Marcos Higueras, entre otros dirigentes sindicales y políticos.

Higueras expresó la satisfacción por el logro conseguido y aseguró que las instalaciones del gremio quedarán a disposición de todos los afiliados. Por su parte, el líder de ATSA La Plata agradeció la presencia de trabajadores de distintos establecimientos de la salud e invitó a todos a seguir trabajando juntos para mejorar las condiciones laborales de los agentes de la sanidad.

En la inauguración también se hicieron presentes el intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, y el presidente del HCD pehuajense, José Francisco Deo. El jefe comunal celebró la apertura de la casa gremial y confirmó que el próximo paso será arribar a un acuerdo para construir viviendas para los afiliados.

El flamante edificio está ubicado en Alsina 680, en la zona céntrica de la ciudad, a escados metros del Palacio Municipal. La nueva sede recibirá a trabajadores de la sanidad de Carlos Casares, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Bolívar, Trenque Lauquen, Pellegrini, Saliqueló y Guaminí.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno