Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

ASiMM denunció al vocero Adorni por fingir ser un “motoquero” y querer armar su sindicato

El gremio respondió a los trascendidos que apuntaban al funcionario como secretario adjunto.

Publicado

|

La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) emitió un comunicado en las últimas horas para referirse a las informaciones que dieron cuenta de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, figuraba inscripto como secretario adjunto de una nueva organización gremial de trabajadores de delivery.

Desde el la organización gremial calificaron al funcionario nacional como un “ferviente enemigo declarado de los sindicatos” y que “nos parece lamentable que el ahora vocero se haya atrevido a fingir ser un ‘motoquero’”, para intentar ser parte de la comisión directiva de ese nuevo gremio.

“El oficio de ganarse la vida sobre dos ruedas, comenzando desde algo tan básico como entregar pedidos de comida, pasando por la logística de comercio electrónico, y llegando a realizar gestiones urgentes para las empresas más importantes de Argentina, implica una dignidad a la cual un personaje como Adorni no puede siquiera soñar con tener acceso”, afirmaron.

“Lo peor y más irónico de esta situación, es que cuando el mundillo libertario pone en duda la representación de las organizaciones sindicales, se apoya justamente en la existencia dentro de los sindicatos de gente como Adorni”, expresaron en el documento, y sentenciaron: “Chantas liberales en la perpetua búsqueda de un kiosco”.

Para finalizar, celebraron que “los anticuerpos de las organizaciones gremiales funcionan” y el intento de sindicato amarillo/patronal de Adorni no prosperó, por lo que concluyeron con una frase del General Juan Perón: “He visto malos volverse buenos, pero jamás vi un bruto volverse inteligente”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno