Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Aeronavegantes firmó convenio colectivo de trabajo con Avianca

“Esta conquista es fruto del arduo trabajo y significa sin dudas una herramienta muy importante para garantizar derechos y condiciones laborales de todos los trabajadores”, mencionó el lider de AAA, Juan Pablo Brey

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, celebró hoy la firma del documento para todos los tripulantes de cabina de la aerolínea. “Esta conquista es fruto del arduo trabajo y significa sin dudas una herramienta muy importante para garantizar derechos y condiciones laborales de todos los trabajadores”, dijo el dirigente.

Desde el gremio manifestaron su “gran alegría y satisfacción” por el convenio firmado y explicaron, a través de un comunicado: “Es el resultado de constantes reuniones entre nuestras delegadas Anabella Sangregorio y Nair Avemaría y Comisión directiva, en las cuales se expresaron las necesidades más urgentes del sector, intercambios que fueron indispensables para elaborar un proyecto serio que hoy se concreta”.

Al respecto, Brey agregó: “Este logro cobra más relevancia en tiempos donde los sindicatos de nuestra industria estamos dando las luchas necesarias por garantizar condiciones laborales de calidad, que hoy se encuentran seriamente amenazadas. Ahora será el tiempo de defenderlo”, concluyó.

“Queremos felicitar y agradecer a las delegadas por el compromiso que han puesto en la concreción de este importante documento”, finalizaron desde el gremio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno