El secretario general de la CGT regional Tucumán, César Torres, asumió este viernes al frente de la Secretaría de Trabajo de Tucumán, en un ceremonia encabezada por el flamante gobernador Osvaldo Jaldo.
«Como lo hice a lo largo de toda mi vida seguiré trabajando y luchando por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras, buscando el bienestar y el cumplimiento de las normas para hacer respetar los derechos de los compañeros«, señaló el ahora titular de la cartera laboral provincial.
El sindicalista asumió su cargo en la función pública durante un acto en el Teatro Mercedes Sosa encabezado por Jaldo, donde se tomó juramento a los secretarios de Estado del nuevo gobierno provincial.
Torres es también titular del sindicato de Camioneros de la provincia, entidad adherida a la federación nacional que conducen Hugo y Pablo Moyano.
Con apoyo de Moyano, el dirigente fue reelecto al frente de Camioneros de Tucumán en octubre de 2022 durante elecciones generales, con más del 75% de los votos.
Además, comparte la conducción de la CGT regional junto a Luis Diarte (SMATA) y Reene RAmírez (ATSA).