ANÁLISIS Y OPINIÓN
Arreseygor le responde a Frutos
Es por las declaraciones del líder de los panaderos en contra del gobierno nacional.

En el día de ayer Abel Frutos afirmó en el portal mundo gremial “Este gobierno fraccionó al movimiento obrero”, y advirtió por el nacimiento de nuevos gremios: “Estas maniobras nos preocupan, pero en la medida que tengamos la capacidad de encontrarnos los dirigentes gremiales y consolidar una agenda común vamos a lograr defender nuestro modelo sindical peronista”.
Desde SATHA su secretario general, Gustavo Arreseygor, defendió la política que lleva adelante el gobierno nacional y se diferenció de Frutos al afirmar que, “el problema no es el gobierno el problema son los sindicalistas que no defienden a los trabajadores y se sacan fotos con Macri”.
“Nosotros no necesitamos ningún baño de peronismo, ni participar de ningún papelón como fue el acto con la estatua del General, nosotros somos peronistas y los gobiernos de Nestor y Cristina y el próximo gobierno del compañero Scioli son los que mejor representan la doctrina peronista, para lograr una patria justa, libre y soberana” finalizó el líder del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios.
SATHA acompaña a Scioli en el Luna Park
Gustavo Arreseygor encabeza a los dirigentes del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios, entre los que se destacan los delegados de San Pedro que abandonaron UATRE para afiliarse a SATHA.
Desde SATHA decidieron seguir acompañando la campaña presidencial de Daniel Scioli y es por eso desde la comisión directiva del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios comunicaron que van a estar presentes en el acto de cierre de campaña que se desarrollara en Capital Federal.
“Estamos convencidos de que Scioli y todos los candidatos del Frente para la Victoria son lo mejor para el país y para los trabajadores votar por Macri o por la gente de cambiemos es dar un paso atrás” explicó Arreseygor minutos antes de ingresar al Luna Park.
Finalmente el líder de SATHA, saludo a los trabajadores del sector “seguimos trabajando por los compañeros, los trabajadores de San Pedro que nos eligieron a pesar de las presiones de Venegas y compañía así lo demuestran” afirmó en referencia a la reciente fractura de UATRE en la regional de San Pedro.
