ANÁLISIS Y OPINIÓN
Moyano desmintió apoyo a Scioli: “No voy a subirme al tren fantasma”
Rechazó versiones sobre un posible acompañamiento al candidato kirchnerista y convocó a un masivo acto a cinco antes del balotaje. Lo hizo en el cierre del Congreso Educativo de UDOCBA.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, pronosticó que «se vienen tiempos difíciles» y pidió al próximo gobierno «sincerar la economía», durante el acto de cierre del Congreso Educativo de UDOCBA.
«Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste y otros de la devaluación, nosotros decimos que hay que sincerar la economía porque no es que no haya dinero, se mal utiliza. Estoy convencido que van a venir momentos bastantes complicados», opinó.
Moyano también se refirió a un supuesto encuentro con el líder de la CGT oficialista Antonio Caló y de su posible apoyo a Daniel Scioli. «Es todo una mentira, es parte de todas las estupideses que se dicen diariamente. Por ahora, no tengo interés de subirme al tren fantasma. Traen ese tipo de comentarios para distraer la realidad que está viviendo el país», disparó.
Por otro lado, el dirigente de Camioneros anunció un masivo acto en la puerta de la CGT sobre calle Azorpardo al 800, en Capital Federal. El encuentro será el próximo 17 de noviembre para celebrar el Día de la Militancia, junto a trabajadores y trabajadoras.
«Será una demostración de que somos leales a nuestras convicciones. No estamos por conveniencia, estamos por convicción. Recuerdo que cuando se privatizaban las empresas algunas estaban debajo de la cama porque les convenía», señaló el titular de la central obrera.
