Conéctate con nosotros

ANÁLISIS Y OPINIÓN

Sindicalista llenó de elogios a Macri

Tras retornar a la Casa Rosada luego de siete años, un gremialista aeronáutico destacó «la actitud del Presidente de generar diálogo y armonía» y celebró que «no había ‘extras’ ni hinchadas que vociferaran consignas partidarias».

Publicado

|

Ricardo Cirielli llenó de elogios a Mauricio Macri. El dirigente sindical es el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y fue uno de los gremialistas invitados al anuncio del presidente de la Nación sobre el Impuesto a las Ganancias.

«He vuelto a la Casa de Gobierno luego de siete años. Desde el acceso noté una actitud muy diferente de la época anterior. Ceremonial hizo su trabajo con mucha amabilidad, no los vi nerviosos, pasaron casi inadvertidos», destacó Cirielli, al relatar su retorno al Salón Blanco de la Casa Rosada.

Lo hizo a través de una columna de opinión en el diario La Nación. El líder de APTA celebró la «cordialidad y sencillez» con la que fue recibido junto a otros dirigentes: «Otro contraste notable con la era anterior fue que los invitados representaban el más diverso pensamiento político y gremial. Además, no había «extras» ni hinchadas que vociferaran consignas partidarias y aclamaran al primer mandatario».

Además de subrayar la puntualidad del mandatario nacional, Cirielli hizo hincapié en el discurso «conciso y corto» de Macri: «Lo justo y necesario para comunicar las medidas gubernamentales que concernían a los trabajadores. Tampoco hubo, como antaño, aplaudidores eufóricos desde la platea».

Y añadió: «Al finalizar su discurso, el Presidente se acercó cortésmente a cada uno de los invitados para agradecer su presencia. No noté sobreactuación, sino espontaneidad. Todo se desarrolló en un clima respetuoso, relajado y de total sencillez».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno