INFORMACIÓN GENERAL
Gremios del transporte llevan sus reclamos a Diputados
Dirigentes de la CATT asistirán este martes a la comisión que preside el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano.

Gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) plantearán este martes sus preocupaciones ante la Cámara de Diputados, en una reunión de la comisión respectiva, presidida por el diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano.
El encuentro será desde las 14.30 en la sala 2 y asistirán representantes del sector aeronáutico, terrestre, portuario, marítimo, fluvial y ferroviario, nucleados en la organización sindical que lidera Juan Carlos Schmid, secretario general de Dragado y Balizamiento.
Los invitados llevarán sus reclamos sobre el impacto del impuesto a las Ganancias en el bolsillo de los trabajadores del sector; la necesidad de una Ley Federal de Transporte; la incertidumbre por la política de “cielos abiertos” y el marco regulatorio, entre otros temas.
“Hace años que no se invierte en infraestructura en el área de transporte”, se quejó Schmid.
