Conéctate con nosotros

CONVERSATORIO

🔴 Conversatorio MG: Confederal de CGT | Empleo joven y Covid-19

Seguí la transmisión del comienzo de la segunda temporada del Conversatorio de Mundo Gremial. Conduce: Juan Manuel Morena.

Publicado

|

Programa 1 | Segunda Temporada

💥 Hoy en EL EDITORIAL de Mundo Gremial. Te contamos cómo vienen las elecciones del próximo confederal de la CGT. Cupo femenino y paridad en las secretarías, ¿Se viene un cambio de estatuto? Cuáles son las alternativas para conducir la CGT que plantean los diferentes sectores.

👩‍🔧👨‍🔧 Entrevista imperdible a Darío Romano politólogo y coordinador del área de trabajo y producción del CEM. Analizamos el informe del Centro de Estudios Metropolitanos sobre “Desempleo joven y políticas de empleo”. Hablamos del Desempleo Juvenil como desafío estructural. Cuáles son las Políticas públicas de los últimos años. Como Afecta la pandemia al desempleo joven. Cuáles son las instancias de Formación que tienen los jóvenes.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno