Conéctate con nosotros

Videos

El video de los aeronavegantes para visibilizar la crisis aerocomercial

El sindicato que lidera Brey lanzó una producción audivisual para explicar el «fracaso» de la Revolución de los Aviones.

Publicado

|

La Asociación Argentina de Aeronavegantes difundió un video para describir la «falsa» revolución de los aviones que impulsó el gobierno de Mauricio Macri.

En nueve minutos, el gremio que conduce Juan Pablo Brey explica la política aerocomercial macrista con un exhaustivo análisis sobre cómo fueron perjudicados los trabajadores de la actividad.

El lema de la producción audiovisual es «Entendé la crisis aerocomercial en pocos minutos» y fue difundida por redes sociales por dirigentes y empleados del sector.

«La política aerocomercial del gobierno, comenzó prometiendo un boom de empleo de calidad y crecimiento del mercado, promoviendo el ingreso de nuevas líneas aéreas y la competencia entre los distintos actores, que se traduciría en más trabajo, más rutas y más pasajeros», expresaron desde Aeronavegantes.

El video hace un recorrido por el destino de las distintas empresas Low Cost que impulsó el modelo aerocomercial del Gobierno Nacional, tales como FlyBondi, Avianca, JetSmart, Norwegian, entre otras.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno