Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CGT denuncia «un ataque contra las instituciones sindicales» en la detención del titular de UATRE

Mediante un comunicado de prensa los principales referentes sindicales de la CGT emitieron un duro rechazo a la detención de Gerónimo Venegas.

Publicado

|

El consejo directivo de la CGT liderado por el camionero Hugo Moyano respaldo unánimemente al Secretario General de UATRE, luego de que el juez Norberto Oyarbide decidiera su detención en la causa por la mafia de los medicamentos.

«Más allá de las personas hay un ataque a las instituciones sindicales y ahora es contra las obras sociales que nacieron para la necesidad de los trabajadores. La CGT respeta a la Justicia aunque produce asombro el tratamiento diferente», agregaron.

El extenso comunicado redactado por la Confederación General de Trabajadores explico, «la CGT respeta la Justicia, pero ante algunas situaciones entendemos que hay una persecución contra el movimiento sindical.

No es inocente la utilización política que se está haciendo del caso.Hay un ataque a las instituciones y la Constitución. La simple denuncia o la imputación no pueden convertirse mediáticamente en una condena», explicaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno